jueves, 28 de julio de 2011

CAMPAMENTO 2011

¿Os cuento un cuento?

Habia una vez un grupo de niños, que se reunía cada verano a jugar en el bosque


Cuando de repente, un día,  vieron a lo lejos algo increible.


¡¡¡¡¡¡Era una hada del bosque!!!!!!!.


Los niños y la princesa se hicieron muy amigos, la princesa era muy divertida, conocia un montón de juegos y los niños se lo pasaban genial jugando con ella.

Pero en el bosque vivia una bruja muy muy mala.......


La bruja espiaba con envidia como los niños y la princesa se divertian jugando, y ella estaba sola y aburrida, asi que un día decidio coger a la princesa y encerrarla en su cueva.



Cuando los niños se enterarón decidierón ir a salvarla, asi que se organizaron


Prepararón sus armas: globos de colores cargados de agua anti-brujas



y se fuerón corriendo a buscar a la bruja por el bosque.





Después de mucho buscar, los niños encontrarón a la bruja y le lanzarón los globos, la bruja una vez derrotada y llena de agua, se puso a llorar, les contó, que lo unico que queria era aprender juegos divertidos para poder jugar con ellos y que estaba muy arepentida de haber secuestrado a la hada, los niños sintierón mucha lastima y decidierón que la bruja podía ser su amiga, asi que todos los niños se avalanzarón sobre ella para llenarla de besos, por arte de magia la fea bruja se convirtio en una guapisima duendecilla.



La duendecilla como estaba tan agradecida decidio convertir a todos los niños en duendes y princesas del bosque y a partir de ese dia puedierón jugar todos juntos cada verano.


                                                                           FIN.

Vanesa Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario