INSTALACIONES


El centro infantil Las Tres Tortuguitas es muy acogedor, es como si estuviéramos en casa, pero rodeados de amigos; Se encuentra situado en la urbanización Soto de Llanera en su centro comercial, posee un gran aparcamiento, está rodeada de amplias zonas verdes, con parques infantiles muy cercanos, bosque con gran número de árboles, piscina y con muy poco trafico lo que hace posible salidas muy frecuentes al exterior.


PERSONAL
El centro cuenta con personal cualificado, además de la titulación al personal se le exige poseer el carnet de manipulador de alimentos y formación básica en primeros auxilios.


En situaciones de campamentos y /o fiesta  se refuerza la plantilla con más personal.

Estas son nuestras instalaciones:

El centro cuenta con una amplia zona central, donde se realizan actividades múltiples como  psicomotricidad, lecturas de cuentos, asamblea, juegos libres y juegos dirigidos.




Con una sala de cunas, lo que permite el descanso de los niños, tanto por la mañana, para aquellos que llegan muy temprano al centro, como para la hora de la siesta, en caso de ser necesario.





El centro cuenta con una sala de fichas donde los más mayores (2 – 3 años aprox.) realizan una serie de actividades dentro de una programación orientada a preparar a los niños para la incorporación al centro escolar. Los pequeños realizaran fichas acordes a su edad, jugaran con plastilina, pintaran con pinturas blandas, pinceles, corcho, esponjas, realizaran puzzles y un largo etcétera.



En la cocina ofrecemos servicio de desayuno, comida y merienda. Los padres pueden traer la comida o bien encargarla ya que el centro tiene servicio de catering, el cual lo suministra Catering de Cocibar.



SERVICIOS
El centro ofrece servicio de guardería durante todo el año para bebes de entre 5 meses y 3 años. Paralelamente se realiza servicio de ludoteca, también durante todo el año, para niños de entre 3 hasta 7-8 años.
Durante todo el año se organizan, por las tardes, un taller de manualidades, clases de inglés y Clases de apoyo.

El centro también organiza anualmente varios campamentos coincidiendo las fechas de vacaciones escolares: navidad, semana santa y verano que comprende una campamento de verano (junio-julio) y otro en septiembre.

Durante todo el año se realizan diversas fiestas temáticas tales como Halloween , Fiesta con Papa Noel, Carnaval, y un largo etcétera.

También es posible la celebración de cumpleaños en el centro, el precio incluye merienda, tarta, detalle para el anfitrión y para los invitados, bolsa de chucherías, fotos de la fiesta, y dos horas y media de juegos y animación.


Para conocernos mejor no dudéis en hacernos una visita, estaremos encantadas de conoceros y enseñaros nuestro centro.

Vanesa.