viernes, 28 de junio de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO 2013.

Y YA HA EMPEZADO EL VERANO Y NUESTRO CAMPAMENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Este año el material de deporte lo vamos a realizar con material reciclado, esta semana ha tocado conos. Primero pegar papeles y luego pintar.




nos han quedado genial y lo mejor es que los hemos hecho nosotros.

Para salir al parque hay que prepararse echando un poco de crema.......

............las amigas siempre están dispuestas a ayudar.

y nos vamos.








 Con tanta actividad hay que recuperar fuerzas.



 ¿Estais listos para una fiesta de espuma?






 y a la piscina que nos vamos.

 



Tenemos un nuevo lema "NIÑOS SI" 
y aunque ha sido una semana muy alegre por recibir a nuestro mayores que hacia mucho que no veíamos, también ha sido una semana de despedidas, muchas gracias chicas, os quiero mucho y yo si que os echare muchísimo de menos.


domingo, 23 de junio de 2013

SERVICIO DE GUARDERIA.

Esta semana ha sido una semana de fines. El lunes acabamos las clases de manualidades para este curso, en octubre volveremos con más, nuestras chicas de manualidades acabarón su tiesto globo.




y también acabarón su caja de secretos.


Tuvimos tiempo de salir al sol y despedir a la primavera, ahora esperamos ansioso que empiece por fin el verano.




Nos despedimos del curso 2012-2013 con una gran chocolatada, pintar, pintaron poco, ahora chupar todo lo que quisieron, ¡¡ vaya aperitivo más rico!!









y el viernes por fin llego la fiesta de graduación, para este día tan especial no podían faltar los papas, hermanos, abuelos, amigos.....



Después de la actuación, nuestros mayores se graduarón, durante este curso ha trabajado mucho y han aprendido muchas cosas.
y luego ha celebrarlo con una merienda.



Ha sido maravilloso enseñar, cuidar y querer a estos pequeños, es muy triste despedirlos, pero es un placer ver lo grande y listos que son, todo lo que han aprendido y sobre todo que se han echo amigos y se han divertido mucho con nosotras. Muchas gracias a los papas por  dejarme  formar parte de sus  vidas, ha sido un año increíble que siempre recordare. Les deseo lo mejor para la nueva aventura que van a iniciar, suerte en el cole de mayores.
Vanesa.