domingo, 30 de septiembre de 2012

SERVICIO DE GUARDERIA.

Poco a poco todos nuestros pequeños se van incorporando y adaptando al centro, en estos dias ya no se ven lagrimas, los peques estan empezando a pasarselo muy bien y poco a poco van encontrado sus sitio:

Unas prefieren jugar acompañadas de las amigas.


Otros la tranquilidad de modelar.

Alguna ha descubierto el placer de leer y se ha convertido en una "devoradora de libros"


Y a otros los genes le pueden.........
 
Pero siempre hay un rato para estar todos juntos.
 






Vanesa.

viernes, 21 de septiembre de 2012

SERVICIO DE GUARDERIA.

Poco a poco nuestras pequeñas tortuguitas se van incorporando al centro, están siendo días un poco difíciles pero después de unos minutos de adaptación, se lo pasan genial jugando y saliendo de paseo.







Le hemos dado la bienvenida al otoño y hemos estado jugando y experimentando con las hojas, nos encanta el ruido que hacen cuando las "estrujamos"

También hemos celebrado el cumpleaños de nuestra benjamina,  Paula ya tiene un año y lo celebro con sus compañeros y con un montón de gusanitos que nos trajeron sus papas. FELIZ CUMPLEAÑOS.








Vanesa.

domingo, 16 de septiembre de 2012

CAMPAMENTO DE SEPTIEMBRE 2012

El fin del verano llego y nuestro mini campamento de septiembre se termino, nos lo hemos pasado muy bien y el tiempo nos dejo hacer muchas cosas, ahora toca ir al cole, pero en seguida nos volveremos a ver.






El curso también empieza para los mas pequeños, ya hemos empezado con las rutinas y se lo estan pasando genial.



Vanesa.

martes, 11 de septiembre de 2012

TALLER DE MANUALIDADES.


TODOS LOS LUNES
 APARTIR DE OCTUBRE,
TALLER DE MANUALIDADES
De 17.30 a 19.00.
 
Realizaremos todo tipo de manualidades
 y para ello vamos a: Pintar, cocinar,
modelar con arcilla, reciclar, etc..
 
 
Edad recomendada de 4 a 7 años.

El día y hora de los talleres han sido cambiados porque el nuevo se adapta mejor a las necesidades de los padres, lamento las molestias que ello pueda ocasionar.

lunes, 10 de septiembre de 2012

CAMPAMENTO SEPTIEMBRE 2012.

El campamento continua y no dejamos de hacer cosas: juegos de mesa, juegos populares al aire libre, etc.. y el plato fuerte de la semana, aprovechando las fiestas de soto y el gran concurso de tartas del viernes, nos pusimos manos a la obra para hacer una tarta muy especial. A los peques les encanto la experiencia.
 









Y aunque al final no ganamos, el nivel era ALTISIMOOOOOO, no nos importo porque lo mejor del concurso era comernos después las tartassssssssssssss.






 
Vanesa.